Como descargar Photoshop gratis

¡Compartir es de sabios!

Qué tal chavales y chavalas, hoy os traigo un truco que creo que os va a gustar bastante con el que vais a poder descargar Photoshop GRATIS y tenerlo activado el tiempo que queráis sin tener que echar mano ni de cracks ni de cosas raras.

Bueno mas que descargar Photoshop gratis (lo podemos hacer sin problemas) sería mas bien utilizarlo gratis una vez descargado.

Como descargar Photoshop cc 2020 gratis | Seotole.com
Como descargar Photoshop cc 2020 gratis | Seotole.com

Descargar Photoshop gratis

También quiero decir que no es nada ilegal, simplemente hemos descubierto una brecha y como tal nos vamos a aprovechar de ella. Cuando veáis el procedimiento a seguir vais a alucinar de lo sencillo que puede llegar a ser.

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la web de Adobe y bajarnos la versión de prueba. Lo puedes hacer desde aquí.

Si no tienes cuenta en Adobe te tendrás que crear una para que te permitan descargar Photoshop gratis.

Bien, ya tienes descargado e instalado el editor de imágenes y fotografías Photoshop… pues ahora viene lo bueno.

Vamos allá, pues una vez terminada la descarga vamos al instalador y ejecutamos el programa.

Este truco funciona para cualquier sistema operativo. Si tienes un Mac funciona, si tienes Windows funciona y si tienes Ubunto también funciona.

Como descargar Photoshop gratis | Javiertoledano.com

Descargar Photoshop CC 2020 gratis

Seguramente  este truco también valga para las nuevas versiones hasta que se den cuenta y nos jodan a todos, hasta que ocurra eso que todo el mundo se ponga a descargar Photoshop CC 2020 gratis.

Como habéis podido comprobar no hemos utilizado ni cracks, si generadores de seriales ni hemos contratado a un hacker 🙂 y por supuesto todo legal.

Nos leemos gente!!

¡ESTO TE INTERESA!

Deja un comentario

shares