¡Compartir es de sabios!

Muy buenas!! voy a inaugurar el blog con ese primer artículo donde vamos a ver cómo podemos conseguir visitas automáticas hacia nuestros proyectos. Es una técnica muy sencilla y no requiere de muchos conocimientos. Está técnica está considerada como SEO Black Hat, por lo que no está bien considerada por Google. De todas formas si lo haces bien y sin abusar pasará inadvertido a los ojos de Google.

El arte de las visitas automáticas

Para que toda técnica de Black Hat SEO funcione, siempre o casi siempre tendremos que echar mano de bloques de código. En esta ocasión tenemos que insertar un bloque de código en nuestro servidor y el otro bloque lo insertaremos en la página donde queremos que se ejecuten los autoclicks.

El siguiente código lo subes a la raíz de tu servidor o a cualquier carpeta de tus instalaciones WordPress, y a continuación le pones un nombre tipo ‘codigoverde.js‘ sin las comillas.

Ahora solamente te quedaría activar todo el proceso, y para ello lo haremos a través de la herramienta Rebrandly.  

¿Por qué vamos a usar Rebrandly para las visitas automáticas?

Simplemente porque modificando una sola letra de nuestro enlace lo activaremos y desactivaremos a nuestro gusto de una forma fácil y sencilla. Como he dicho antes el generar visitas automáticas está penalizado por Google por lo que esta técnica la puedes tener activa durante 2 o 3 días y luego desactivarlo.

Sería un coñazo andar tocando el código insertado en nuestros artículos, por eso Rebrandly es la herramienta perfecta para realizar el proceso de activación y desactivación.

Guía visitas automáticas paso a paso

Bien, para poner en marcha nuestro generador de visitas automático debemos seguir los siguientes pasos. Ya los he comentado antes, pero ahora vamos a verlo con capturas de pantalla.

1. Crear el archivo .js

Paso muy simple. Con un editor de texto como puede ser el Blog de Notas (Windows) o el Text Edit (Mac) abrimos un archivo nuevo, insertamos el código 1 y lo guardamos con el nombre que queramos pero con la extensión .js .

Súbelo a tu servidor, puedes dejarlo en la raíz o meterlo en algún directorio. Para que las visitas automáticas funcionen, tendrás que copiar la dirección del alojamiento del archivo .js e insertarlo después en el script del código 2.

Visitas automáticas | SEOTole.com
  • Punto 1: El número que ves encuadrado (3000) representa el tiempo que tarda en ‘disparar’ una visita automática. Mi recomendación es poner un tiempo de 60 segundos (60.000) y no 3 segundos (3.000) que he tomado como ejemplo para el tutorial.
  • Punto 2: Hay puedes poner una palabra cualquiera, pero tiene que ser igual a la palabra encuadrada del código 2 que verás a continuación.

2. Insertar automatización de visitas en tu web

Ahora tienes que elegir desde que página quieres que se activen las visitas automáticas y hacia que web quieres que se dirijan esos ‘visitantes fantasmas’. Para llevar a cabo este paso editamos una página o un artículo y le metemos el código 2.

Automatización de visitas | SEOTole.com
  • Punto 1: Aquí ponemos la misma palabra elegida anteriormente en el punto 2 del archivo .js .
  • Punto 2: Simplemente pon la url donde tienes alojado el archivo .js .
  • Punto 3: Aquí tienes que poner la url de hacia donde quieres que vayan los autoclicks.

3. Configurar enlaces con Rebrandly

Llegamos al último paso. Aquí es donde vamos a manejar y editar nuestros enlaces con Rebrandly, los podremos activar y desactivar a nuestro antojo.

Peeeeeero como explicar todo el proceso que viene, con las capturas de pantalla y demás, tardaría una eternidad… TE ORDENO!!! 🙂 que veas el video con todo el proceso de principio a fin.

¿Qué conseguimos con la automatización de visitas?

Básicamente lo que conseguimos con los autoclick es acelerar el proceso de posicionamiento web. Al tener más visitas mejoraremos nuestro CTR en un porcentaje muy alto, lo que se traduce en un escalamiento importante para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores.

Al estar más arriba en las búsquedas, tendrás más posibilidades de monetizar tus blogs, nichos, etc.

Como siempre digo y recomiendo, el Black Hat SEO no es lo recomendable si tienes en cabeza un proyecto serio y no quieres caer en penalizaciones. Además estás técnicas puedes probarlas en tus propios proyectos, pero nunca en proyectos de clientes.

¿Habéis conseguido automatizar visitas?  ¿Te ha gustado esta técnica? 

¡ESTO TE INTERESA!

Deja un comentario

shares